miércoles, 24 de febrero de 2010

Comentario Sesión 2 - Competencias lingüísticas

Buenas tardes a todos. He visto el correo que nos ha enviado Fran para que escribamos pronto las anotaciones correspondientes de la 2º sesión. No lo retraso más, por lo tanto.
Ésta me ha parecido una sesión cómoda y aprovechada al máximo. Hemos tenido una mitad enfocada en las distintas perspectivas diacrónicas de la enseñanza de la lengua; hemos recordado todos esos autores y filósofos que han hablado alguna vez sobre la enseñanza de la lengua. La segunda parte, la hemos dedicado a analizar cómo trabajar la habilidad lingüística oral-microhabilidad de la escucha.
Personalmente, y como profesora de inglés con poca experiencia, tengo que decir que me ha parecido interesante, y muy provechosa para mis clases. Destaco las actividades prácticas porque son propuestas muy asequibles para el día a día en el colegio.
Creo que las próximas sesiones podrían seguir la misma línea.
Pues hasta la próxima reunión entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario